AVISO DE PRIVACIDAD
Última actualización 14 de octubre de 2022
Este aviso de privacidad para Tholos Foundation Inc. (“Compañía“, “nosotros” o “nuestro“) describe cómo y por qué podríamos recopilar, almacenar, usar y/o compartir (“procesar“) su información cuando utiliza nuestros servicios (“Servicios“), como cuando:
- Visite nuestro sitio web en https://libertadparaelegir.com.pa , o cualquier sitio web nuestro que enlace a este aviso de privacidad.
- Interactúe con nosotros de otras formas relacionadas, incluidas las ventas, el marketing o los eventos.
¿Preguntas o inquietudes? Leer este aviso de privacidad lo ayudará a comprender sus derechos y opciones de privacidad. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, no utilice nuestros Servicios. Si aún tiene alguna pregunta o inquietud, contáctenos en info@tholosfoundation.org.
RESUMEN DE PUNTOS CLAVE
Este resumen proporciona puntos clave de nuestro aviso de privacidad, pero puede encontrar más detalles sobre cualquiera de estos temas haciendo clic en el enlace que sigue a cada punto clave o utilizando nuestra tabla de contenido a continuación para encontrar la sección que está buscando. También puede hacer clic para ir directamente a nuestra tabla de contenido.
¿Qué datos personales tratamos? Cuando visita, usa o navega por nuestros Servicios, podemos procesar información personal según cómo interactúe con Tholos Foundation Inc. y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que use. Haga clic para obtener más información.
¿Procesamos alguna información personal sensible? No procesamos información personal sensible.
¿Recibimos información de terceros? No recibimos ninguna información de terceros.
¿Cómo procesamos su información? Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento. Procesamos su información solo cuando tenemos una razón legal válida para hacerlo. Haga clic para obtener más información.
¿En qué situaciones y con qué tipos de partes compartimos información personal? Podemos compartir información en situaciones específicas y con categorías específicas de terceros. Haga clic para obtener más información.
¿Cómo mantenemos su información segura? Contamos con procesos y procedimientos organizacionales y técnicos para proteger su información personal. Sin embargo, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que piratas informáticos, los ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no puedan vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder de manera indebida, robar o modificar su información. Haga clic aquí para obtener más información.
¿Cuáles son tus derechos? Dependiendo de dónde se encuentre geográficamente, la ley de privacidad aplicable puede significar que tiene ciertos derechos con respecto a su información personal. Haga clic aquí para obtener más información.
¿Cómo ejerces tus derechos? La forma más fácil de ejercer sus derechos es completando nuestro formulario de solicitud de información disponible aquí, o poniéndose en contacto con nosotros. Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud según las leyes de protección de datos aplicables.
¿Quiere saber más sobre lo que hace Tholos Foundation Inc. con la información que recopilamos? Haga clic aquí para revisar el aviso en su totalidad.
TABLA DE CONTENIDO
- ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
- ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
- ¿EN QUÉ BASES JURÍDICAS NOS APOYAMOS PARA PROCESAR SU INFORMACIÓN PERSONAL?
- ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
- ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
- ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
- ¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?
- ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
- ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
- CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO
- ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
- ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?
- ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
- ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?
1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
Información personal que nos revela
En resumen: recopilamos la información personal que nos proporciona.
Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando expresa interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y Servicios, cuando participa en actividades en los Servicios o cuando se comunica con nosotros.
Información personal proporcionada por usted. La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que realiza y los productos y funciones que utiliza. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:
- nombres
- números de teléfono
- correos electrónicos
- direcciones postales
- preferencias de contacto
Información sensible. No procesamos información sensible.
Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.
Información recopilada automáticamente
En resumen: Parte de la información, como su dirección de Protocolo de Internet (IP) y/o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.
Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, utiliza o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información sobre el uso y el dispositivo, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información se necesita principalmente para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros fines de informes y análisis internos.
Como muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.
La información que recopilamos incluye:
- Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, el diagnóstico, el uso y el rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o utiliza nuestros Servicios y que registramos en archivos de registro. Según cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador y configuraciones e información sobre su actividad en los Servicios. (como las marcas de fecha y hora asociadas con su uso, las páginas y los archivos vistos, las búsquedas y otras acciones que realiza, como las funciones que utiliza), la información de eventos del dispositivo (como la actividad del sistema, los informes de errores (a veces denominados “volcados “) y la configuración del hardware).
- Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que use para acceder a los Servicios. Según el dispositivo utilizado, los datos de este dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación de aplicaciones y dispositivos, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y/o operador de telefonía móvil, sistema operativo y información de configuración del sistema.
- Datos de localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a los Servicios. Por ejemplo, podemos usar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información, ya sea rechazando el acceso a la información o deshabilitando la configuración de su ubicación en su dispositivo. Sin embargo, si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de los Servicios.
2. ¿CÓMO PROCESAMOS SU INFORMACIÓN?
En resumen: Procesamos su información para proporcionar, mejorar y administrar nuestros Servicios, comunicarnos con usted, para seguridad y prevención de fraude, y para cumplir con la ley. También podemos procesar su información para otros fines con su consentimiento.
Procesamos su información personal por una variedad de razones, dependiendo de cómo interactúe con nuestros Servicios, que incluyen:
- Para enviarle comunicaciones comerciales y promocionales. Podemos procesar la información personal que nos envía para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento. Para obtener más información, consulte “¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD? ” a continuación).
- Para enviarle publicidad dirigida. Podemos procesar su información para desarrollar y mostrar contenido personalizado y publicidad adaptada a sus intereses, ubicación y más.
- Para determinar la eficacia de nuestras campañas de marketing y promoción. Podemos procesar su información para comprender mejor cómo proporcionar campañas de marketing y promocionales que sean más relevantes para usted.
- Para salvar o proteger el interés vital de un individuo. Podemos procesar su información cuando sea necesario para salvar o proteger el interés vital de una persona, como para evitar daños.
3. ¿EN QUÉ BASES JURÍDICAS NOS APOYAMOS PARA TRATAR SU INFORMACIÓN?
En resumen: solo procesamos su información personal cuando creemos que es necesario y tenemos una razón legal válida (es decir, base legal) para hacerlo según la ley aplicable, como con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios. para celebrar o cumplir con nuestras obligaciones contractuales, para proteger sus derechos o para cumplir con nuestros intereses comerciales legítimos.
Si se encuentra en la UE o el Reino Unido, esta sección se aplica a usted.
El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y el RGPD del Reino Unido nos exigen explicar las bases legales válidas en las que nos basamos para procesar su información personal. Como tal, podemos basarnos en las siguientes bases legales para procesar su información personal:
- Consentir. Podemos procesar su información si nos ha dado permiso (es decir, consentimiento) para usar su información personal para un propósito específico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Haga clic aquí para obtener más información.
- Intereses legítimos. Podemos procesar su información cuando creemos que es razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos y esos intereses no superan sus intereses y derechos y libertades fundamentales. Por ejemplo, podemos procesar su información personal para algunos de los fines descritos para:
- Enviar a los usuarios información sobre ofertas especiales y descuentos en nuestros productos y servicios
- Desarrollar y mostrar contenido publicitario personalizado y relevante para nuestros usuarios.
- Apoye nuestras actividades de marketing
- Obligaciones legales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, como cooperar con un organismo encargado de hacer cumplir la ley o una agencia reguladora, ejercer o defender nuestros derechos legales, o divulgar su información como evidencia en un litigio en el que estamos involucrado.
- Intereses Vitales. Podemos procesar su información cuando creamos que es necesario para proteger sus intereses vitales o los intereses vitales de un tercero, como situaciones que impliquen amenazas potenciales para la seguridad de cualquier persona.
4. ¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?
En resumen: podemos compartir información en situaciones específicas descritas en esta sección y/o con las siguientes categorías de terceros.
Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios externos. Podemos compartir sus datos con terceros proveedores, proveedores de servicios, contratistas o agentes (“terceros“) que prestan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Tenemos contratos vigentes con nuestros terceros, que están diseñados para ayudar a proteger su información personal. Esto significa que no pueden hacer nada con su información personal a menos que les hayamos dado instrucciones para hacerlo. Tampoco compartirán su información personal con ninguna organización aparte de nosotros. También se comprometen a proteger los datos que tienen en nuestro nombre y a conservarlos durante el período que le indiquemos. Las categorías de terceros con los que podemos compartir información personal son las siguientes:
- Redes publicitarias
- Servicios de computación en la nube
- Herramientas de comunicación y colaboración
- Servicios de análisis de datos
- Proveedores de servicios de almacenamiento de datos
- Herramientas de supervisión del rendimiento
- Plataformas de retargeting
- Herramientas de ventas y marketing
- Redes sociales
- Proveedores de servicios de alojamiento de sitios web
También es posible que necesitemos compartir su información personal en las siguientes situaciones:
- Transferencias Comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
5.¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información
Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. La información específica sobre cómo usamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies se establece en nuestro Aviso de Cookies.
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
En resumen: conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija lo contrario.
Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales).
Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), entonces almacenaremos su información personal de manera segura y la aislaremos de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible eliminarla.
7.¿CÓMO MANTENEMOS SU INFORMACIÓN SEGURA?
En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.
Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizacionales apropiadas y razonables diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesemos. Sin embargo, a pesar de nuestras medidas de seguridad y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100 % segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que piratas informáticos, ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los Servicios dentro de un entorno seguro.
8. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
En resumen: no recopilamos datos de niños menores de 18 años ni los comercializamos de forma deliberada.
No solicitamos a sabiendas datos ni comercializamos a niños menores de 18 años. Al usar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para el uso de los Servicios por parte de dicho menor dependiente. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos las medidas razonables para eliminar rápidamente dicha información de nuestros registros. Si tiene conocimiento de cualquier dato que podamos haber recopilado de niños menores de 18 años, contáctenos en info@libertadparaelegir.org.
9. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
En resumen: en algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo (EEE) y el Reino Unido (RU), tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento.
En algunas regiones (como el EEE y el Reino Unido), tiene ciertos derechos según las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) a solicitar la rectificación o eliminación; (iii) para restringir el procesamiento de su información personal; y (iv) en su caso, a la portabilidad de los datos. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Puede realizar dicha solicitud poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección “¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO? ” a continuación.
Consideraremos y actuaremos sobre cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.
Si se encuentra en el EEE o el Reino Unido y cree que estamos procesando su información personal de manera ilegal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: https://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm .
Si se encuentra en Suiza, los datos de contacto de las autoridades de protección de datos están disponibles aquí: https://www.edoeb.admin.ch/edoeb/en/home.html .
Retirar su consentimiento: si confiamos en su consentimiento para procesar su información personal, que puede ser expreso o implícito según la ley aplicable, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en la sección “¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?” a continuación.
Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro ni, cuando la ley aplicable lo permita, afectará el procesamiento de su información personal realizado sobre la base de motivos de procesamiento legales distintos del consentimiento.
Optar por no recibir comunicaciones de marketing y promocionales: puede darse de baja de nuestras comunicaciones de marketing y promocionales en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en los correos electrónicos que enviamos, o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles proporcionados en la sección “CÓMO PUEDE CONTACTARNOS ACERCA DE ESTE AVISO?” a continuación. A continuación, será eliminado de las listas de marketing. Sin embargo, aún podemos comunicarnos con usted, por ejemplo, para enviarle mensajes relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta, para responder a solicitudes de servicio o para otros fines no comerciales.
Cookies y tecnologías similares: la mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, generalmente puede elegir configurar su navegador para eliminar cookies y rechazar cookies. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios. Para cancelar la publicidad basada en intereses de los anunciantes en nuestros Servicios, visite http://www.aboutads.info/choices/ .
Si tiene preguntas o comentarios sobre sus derechos de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a info@libertadparaelegir.org.
10. CONTROLES PARA FUNCIONES DE NO SEGUIMIENTO
La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos móviles y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear (“DNT”) que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se supervisen ni recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. En esta etapa no se ha finalizado ningún estándar de tecnología uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de este aviso de privacidad.
11. ¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
En resumen: Sí, si es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.
La Sección 1798.83 del Código Civil de California, también conocida como la ley “Shine The Light”, permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros, una vez al año y sin cargo, información sobre categorías de información personal (si corresponde) que divulgada a terceros con fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que compartimos información personal en el año calendario inmediatamente anterior. Si es residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíenos su solicitud por escrito utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.
Si tiene menos de 18 años, reside en California y tiene una cuenta registrada en los Servicios, tiene derecho a solicitar la eliminación de los datos no deseados que coloca públicamente en los Servicios. Para solicitar la eliminación de dichos datos, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación e incluya la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y una declaración de que reside en California. Nos aseguraremos de que los datos no se muestren públicamente en los Servicios, pero tenga en cuenta que es posible que los datos no se eliminen completa o completamente de todos nuestros sistemas (p. ej., copias de seguridad, etc.).
Aviso de privacidad de la CCPA
El Código de Regulaciones de California define a un “residente” como:
(1) toda persona que se encuentre en el Estado de California por un motivo que no sea temporal o transitorio y
(2) todo individuo domiciliado en el Estado de California que se encuentre fuera del Estado de California por un propósito temporal o transitorio
Todos los demás individuos se definen como “no residentes”.
Si esta definición de “residente” se aplica a usted, debemos cumplir con ciertos derechos y obligaciones con respecto a su información personal.
¿Qué categorías de información personal recopilamos?
Hemos recopilado las siguientes categorías de información personal en los últimos doce (12) meses:
Categoría |
Ejemplos |
Recogido |
A. Identificadores |
Detalles de contacto, como nombre real, alias, dirección postal, número de contacto de teléfono o móvil, identificador personal único, identificador en línea, dirección de Protocolo de Internet, dirección de correo electrónico y nombre de cuenta |
SÍ |
B. Categorías de información personal enumeradas en el estatuto de registros de clientes de California |
Nombre, información de contacto, educación, empleo, historial laboral e información financiera |
SÍ |
C. Características de clasificación protegidas bajo la ley federal o de California |
Sexo y fecha de nacimiento |
SÍ |
D. Información comercial |
Información de transacciones, historial de compras, detalles financieros e información de pago |
SÍ |
E. Información biométrica |
Huellas dactilares y huellas de voz |
SÍ |
F. Internet u otra actividad de red similar |
Historial de navegación, historial de búsqueda, comportamiento en línea, datos de interés e interacciones con nuestros y otros sitios web, aplicaciones, sistemas y anuncios |
SÍ |
G. Datos de geolocalización |
Ubicación del dispositivo |
SÍ |
H. Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar |
Imágenes y grabaciones de audio, video o llamadas creadas en relación con nuestras actividades comerciales |
NO |
I. Información profesional o laboral |
Detalles de contacto comercial para brindarle nuestros Servicios a nivel comercial o título de trabajo, historial laboral y calificaciones profesionales si solicita un trabajo con nosotros |
NO |
J. Información educativa |
Registros de estudiantes e información de directorio |
NO |
K. Inferencias extraídas de otra información personal |
Inferencias extraídas de cualquier información personal recopilada enumerada anteriormente para crear un perfil o resumen sobre, por ejemplo, las preferencias y características de un individuo |
NO |
También podemos recopilar otra información personal fuera de estas categorías a través de instancias en las que interactúa con nosotros en persona, en línea, por teléfono o por correo en el contexto de:
- Recibir ayuda a través de nuestros canales de atención al cliente;
- Participación en encuestas o concursos de clientes; y
- Facilitación en la prestación de nuestros Servicios y para responder a sus consultas.
¿Cómo usamos y compartimos su información personal?
Tholos Foundation Inc. recopila y comparte su información personal a través de:
- Cookies de orientación/cookies de marketing
- Cookies de redes sociales
- Balizas/píxeles/etiquetas
- Complementos de redes sociales: Meta y Twitter. Utilizamos funciones de redes sociales, como un botón “Me gusta”, y widgets, como un botón “Compartir”, en nuestros Servicios. Dichas funciones pueden procesar su dirección de Protocolo de Internet (IP) y rastrear qué página está visitando en nuestro sitio web. Podemos colocar una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Si ha iniciado sesión en una determinada plataforma de redes sociales e interactúa con un widget o botón que pertenece a esa plataforma de redes sociales, esta información puede registrarse en su perfil de dicha plataforma de redes sociales. Para evitar esto, debe cerrar sesión en esa plataforma de redes sociales antes de acceder o utilizar los Servicios. Las funciones y los widgets de las redes sociales pueden estar alojados por un tercero o alojados directamente en nuestros Servicios. Sus interacciones con estas funciones se rigen por los avisos de privacidad de las empresas que las proporcionan. Al hacer clic en uno de estos botones, acepta el uso de este complemento y, en consecuencia, la transferencia de información personal al servicio de redes sociales correspondiente. No tenemos control sobre la esencia y el alcance de estos datos transmitidos o su procesamiento adicional.
Puede encontrar más información sobre nuestras prácticas de recopilación y uso compartido de datos en este aviso de privacidad.
Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@libertardparaelegir.org, o refiriéndose a los detalles de contacto en la parte inferior de este documento.
Si está utilizando un agente autorizado para ejercer su derecho de optar por no participar, podemos denegar una solicitud si el agente autorizado no presenta pruebas de que ha sido autorizado válidamente para actuar en su nombre.
¿Se compartirá su información con alguien más?
Podemos divulgar su información personal a nuestros proveedores de servicios de conformidad con un contrato escrito entre nosotros y cada proveedor de servicios. Cada proveedor de servicios es una entidad con fines de lucro que procesa la información en nuestro nombre.
Podemos utilizar su información personal para nuestros propios fines comerciales, como para realizar investigaciones internas para el desarrollo y la demostración tecnológicos. Esto no se considera “vender” su información personal.
Tholos Foundation Inc. no ha vendido ninguna información personal a terceros con fines empresariales o comerciales en los doce (12) meses anteriores. Tholos Foundation Inc. ha revelado las siguientes categorías de información personal a terceros con fines empresariales o comerciales en los doce (12) meses anteriores:
- Categoría A. Identificadores, como detalles de contacto como su nombre real, alias, dirección postal, número de contacto de teléfono o móvil, identificador personal único, identificador en línea, dirección de Protocolo de Internet, dirección de correo electrónico y nombre de cuenta.
- Categoría B. Información personal, tal como se define en la ley de registros de clientes de California, como su nombre, información de contacto, educación, empleo, historial laboral e información financiera.
- Categoría C. Características de clasificaciones protegidas bajo la ley federal o de California, como género o fecha de nacimiento.
- Categoría D. Información comercial, como información de transacciones, historial de compras, detalles financieros e información de pago.
- Categoría E. Información biométrica, como huellas dactilares y huellas de voz.
- Categoría F. Internet u otra información de actividad de red electrónica, como historial de navegación, historial de búsqueda, comportamiento en línea, datos de interés e interacciones con nuestros y otros sitios web, aplicaciones, sistemas y anuncios.
- Categoría G. Datos de geolocalización, como la ubicación del dispositivo.
Las categorías de terceros a quienes divulgamos información personal para fines comerciales o de negocios se pueden encontrar en “¿CUÁNDO Y CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?“.
Sus derechos con respecto a sus datos personales
Derecho a solicitar la supresión de los datos — Solicitud de supresión
Puede solicitar la eliminación de su información personal. Si nos solicita que eliminemos su información personal, respetaremos su solicitud y eliminaremos su información personal, sujeto a ciertas excepciones previstas por la ley, como (entre otras) el ejercicio por parte de otro consumidor de su derecho a la libertad de expresión, nuestros requisitos de cumplimiento que resulten de una obligación legal, o cualquier procesamiento que pueda ser necesario para proteger contra actividades ilegales.
Derecho a ser informado — Solicitud de información
Dependiendo de las circunstancias, usted tiene derecho a saber:
- si recopilamos y usamos su información personal;
- las categorías de información personal que recopilamos;
- los fines para los que se utiliza la información personal recopilada;
- si vendemos su información personal a terceros;
- las categorías de información personal que vendimos o divulgamos con fines comerciales;
- las categorías de terceros a quienes se vendió o divulgó la información personal con fines comerciales; y
- el propósito empresarial o comercial para recopilar o vender información personal.
De acuerdo con la ley aplicable, no estamos obligados a proporcionar o eliminar la información del consumidor anonimizada en respuesta a una solicitud del consumidor ni a volver a identificar datos individuales para verificar la solicitud de un consumidor.
Derecho a la no discriminación para el ejercicio de los derechos de privacidad de un consumidor
No lo discriminaremos si ejerce sus derechos de privacidad
Proceso de verificación
Al recibir su solicitud, necesitaremos verificar su identidad para determinar que usted es la misma persona sobre la que tenemos la información en nuestro sistema. Estos esfuerzos de verificación requieren que le pidamos que proporcione información para que podamos compararla con la información que nos ha proporcionado anteriormente. Por ejemplo, según el tipo de solicitud que envíe, es posible que le pidamos que proporcione cierta información para que podamos comparar la información que proporcione con la información que ya tenemos en el archivo, o podemos comunicarnos con usted a través de un método de comunicación (por ejemplo, teléfono o correo electrónico) que nos haya proporcionado previamente. También podemos utilizar otros métodos de verificación según lo dicten las circunstancias.
Solo utilizaremos la información personal proporcionada en su solicitud para verificar su identidad o autoridad para realizar la solicitud. En la medida de lo posible, evitaremos solicitarle información adicional con fines de verificación. Sin embargo, si no podemos verificar su identidad a partir de la información que ya mantenemos, podemos solicitarle que proporcione información adicional con el fin de verificar su identidad y con fines de seguridad o prevención del fraude. Eliminaremos dicha información adicional provista tan pronto como terminemos de verificarlo.
Otros derechos de privacidad
- Puede oponerse al procesamiento de su información personal.
- Puede solicitar la corrección de sus datos personales si son incorrectos o ya no son relevantes, o puede solicitar que se restrinja el procesamiento de la información.
- Puede designar a un agente autorizado para que realice una solicitud en virtud de la CCPA en su nombre. Podemos denegar una solicitud de un agente autorizado que no presente prueba de que ha sido válidamente autorizado para actuar en su nombre de acuerdo con la CCPA.
- Puede solicitar excluirse de la venta futura de su información personal a terceros. Al recibir una solicitud de exclusión voluntaria, actuaremos sobre la solicitud tan pronto como sea posible, pero a más tardar quince (15) días a partir de la fecha de envío de la solicitud.
Para ejercer estos derechos, puede contactarnos por correo electrónico a info@libertardparaelegir.org, o refiriéndose a los datos de contacto al final de este documento. Si tiene una queja sobre cómo manejamos sus datos, nos gustaría saber de usted.
12. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO?
En resumen: Sí, actualizaremos este aviso según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.
Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha “Revisada” actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como sea accesible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarle ya sea publicando de manera destacada un aviso de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.
13. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTE AVISO?
Si tiene preguntas o comentarios sobre este aviso, puede enviarnos un correo electrónico a info@libertadparaelegir.org o por correo postal a:
Tholos Foundation Inc.
722 Calle 12 NW
Washington, DC 20005
Estados Unidos
14. ¿CÓMO PUEDE REVISAR, ACTUALIZAR O ELIMINAR LOS DATOS QUE RECOPILAMOS DE USTED?
Según las leyes aplicables de su país, puede tener derecho a solicitar acceso a la información personal que recopilamos de usted, cambiar esa información o eliminarla. Para solicitar revisar, actualizar o eliminar su información personal, envíe un formulario de solicitud haciendo clic aquí.